El video inédito de Diego Maradona cantando un tema de Luis Miguel – GENTE Online
 

El video inédito de Diego Maradona cantando un tema de Luis Miguel

Jana, una de las hijas del Diez, compartió un video lleno de nostalgia, en el que se lo ve a Maradona disfrutando de un íntimo momento familiar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jana Maradona (24) compartió desde su cuenta de Instagram un inédito clip de Diego en el que el Diez despliega todo su talento como artista.

"Infinitamente enamorada", escribió una de las hijas del astro, junto al video en el que se ve a un Diego feliz, interpretando el clásico No sé tú, del Sol de México, en una especie de karaoke familiar.

La historia de cuando Maradona le dejó a Luis Miguel una cuenta de 6 mil dólares

En 1986, antes del Mundial de México de ese año, el Diez recibió una invitación de parte de Luis Miguel para disfrutar uno de sus conciertos en Pachuca.

Fue Guillermo Coppola, entonces manager y amigo de Maradona, quien en una nota con TyC revivió ese increíble momento, que comenzó cuando ambos llegaron tarde al espectáculo, por lo que Luis Miguel tuvo que convencer a Diego de sentarse en la cuarta fila, donde comieron bocadillos y pidieron 13 botellas de champaña: "Eran botellas de Cristal Rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros", aseguró Coppola.

La noche que Diego Maradona pidió licencia para conocer a Luis Miguel
Diego Maradona junto a Luis Miguel.

Coppola, que rememoró que cada botella valía entre 400 y 500 dólares –por lo que gastaron entre 4.800 y 6.500 dólares–, explicó cuál fue la increíble manera que eligieron para dejarle la factura al intérprete mexicano.

"Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos... Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos", confesó entre risas.

Finalmente, Coppola destacó que aunque la relación entre Maradona y Luis Miguel quedó afectada, luego tuvieron la oportunidad de arreglar los conflictos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig