El video inédito con el que Rocío Oliva recordó a Diego Maradona en Navidad, a un mes de su muerte: «Así te recordaré siempre, Puru» – GENTE Online
 

El video inédito con el que Rocío Oliva recordó a Diego Maradona en Navidad, a un mes de su muerte: "Así te recordaré siempre, Puru"

A un mes de la muerte del Diez, su ex pareja lo recordó con un emotivo mensaje.

"Recuerdo este video. Te filmé una Navidad que pasamos solitos en Dubai", escribió Rocío Oliva (30) en su cuenta de Instagram. Diego Maradona (1960-2020) ocupa el primer plano del clip. Está parado delante de un árbol navideño, con una copa en la mano.

En realidad, enseguida aclara que esas Fiestas las compartieron con Luis Islas y su familia. "Estabas espléndido, y así te recordaré siempre, Puru", reflexionó.

Oliva, la última pareja del ex jugador, es una más en la pelea por su herencia. Nunca se caracterizó por tener buena relación con la primera esposa de Maradona, Claudia Villafañe, ni con sus hijas, Dalma y Gianinna. Y la partida del Diez no hizo más que acentuar sus diferencias.

Tal vez para enfatizar su relación con Diego, agregó en el posteo información sobre el tiempo que estuvieron juntos: "Siete Navidades a tu lado", comentó. Y añadió: "Hoy tengo dos motivos para brindar mirando al cielo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig