El video de Mao, el perro gigante de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que causó ternura en Instagram – GENTE Online
 

El video de Mao, el perro gigante de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que causó ternura en Instagram

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un emotivo clip, en el que muestra el crecimiento de su mascota y los momentos compartidos junto a él.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran desde hace varias semanas en Argentina ya que ambos formarán parte de "La Voz Argentina". Aunque sus roles son muy distintos: ella será la host digital del ciclo mientras que él se desempeñará como jurado junto a su hermano Mauricio, más conocido como Mau.

Los días no son fáciles para Stefi y Ricky en el país ya que extrañan a su perro Mao, quien debió quedarse en Estados Unidos bajo el cuidado de unos amigos de la pareja. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un emotivo video de su mascota para extrañarlo un poco menos y causó ternura en sus millones de seguidores.

"Ya es mucho lo que extraño a mi gordito. Me puse a ver full videos y fotos, y quise compartirles un compiladito. Miren cómo llegó a casa y cuánto creció. ¿Soy sólo yo que me pongo melancólica? Los amo. Cuéntenme ustedes de sus mascotas y amores más grandes", escribió la modelo junto al clip donde se puede ver el crecimiento de Mao y los momentos compartidos con él.

A los pocos minutos de su publicación, uno de los primeros comentarios que recibió fue el de su hermana Chantal, que escribió emocionada: "¡Hermoso! ¡Lo extraño!". Además, el video cosechó más de 500 mil reproducciones en pocas horas y cientos de mensajes de los usuarios. Algunos halagaron al animal mientras que otros destacaron el amor que le brindan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig