La estrella de Hollywood Kate Hudson publicó un polémico video en Instagram, en el que usó filtros para modificar radicalmente su rostro. En el posteo que hizo este fin de semana luce totalmente irreconocible.
Es que Hudson se proponía llamar la atención sobre el abuso de los retoques en las redes para lograr la aceptación del público.
Mientras que algunos seguidores entendieron la parodia, hubo otros -en los 12.000 comentarios que cosechó la publicación- que se preguntaron qué se había hecho en la cara.

“No puedo creer que le hiciste esto a tu hermosa cara”, “¿Qué le pasó a tu rostro?”, “Sos tan bella, dejá de retocar tus labios”, “Lo que sea que te estás haciendo debe parar, no lo necesitás, esto es muy triste”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que recibió Hudson.
Otro tipo de comedia
Kate Hudson se mostró en contra de volver a rodar comedias sexistas y remarcó que en su rol de productora mostrará de otra manera a las mujeres.
Hudson, a sus 41 años, planea reclamar su voz en la comedia romántica y reveló que está trabajando una rom-com de Netflix que, con suerte, podrá rodar el año que viene.