El video de Emma, la hija de Evangelina Anderson, que provocó los aplausos de Karina La Princesita – GENTE Online
 

El video de Emma, la hija de Evangelina Anderson, que provocó los aplausos de Karina La Princesita

"Abrojito", como le dice su mamá, no deja de cosechar fans con su carisma. Acá, su última creación, que ya tiene más de un millón de views. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Con sólo 4 años, Emma Demichelis se ha convertido en toda una mini influencer por sus looks y porque ya es merecedora de saludos de estrellas internacionales como Camilo (26).

Pero además, la hija de Evangelina Anderson (37) y Martín Demichelis (40) no deja de sorprender con su histrionismo, como demostró con su interpretación de Todos me miran, el hit de Gloria Trevi.

Es un video que tiene dos partes: una melodramática, donde se ve a Emma con lágrimas rodando por sus mejillas frente a cámara, y otra mega alegre –donde la letra dice "y me solté el cabello / me vestí de reina / me puse tacones / me pinté y era bella"–, con ella maquillada y luciendo su vestido celeste de Cenicienta.

Frente a semejante actuación no faltaron los mensajes. Claudia Fernández exclamó "La amoooooo soy su fan", Agustina Cherri dijo "No lo puedo creer jajajaj", Julieta Nair Calvo tipeó "Te amooooooooo♥️♥️♥️", Marcelo Polino comentó "La ameeé", Vero Lozano agregó "Divina" y Karina La Princesita sentenció: "Ay por favor. NO TE LA PUEDO CREER. LA AMAMOS".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig