El video de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes – GENTE Online
 

El video de Anya Taylor-Joy que es furor en las redes

La actriz de mirada magnética, que trabajó en Gambito de dama, Los nuevos mutantesLa bruja, brindó una declaración tan porteña como sorprendente.
Entretenimiento
Entretenimiento

A cuatro días de coronarse como Mejor Actriz en Miniserie o Película para Televisión en los SAG Awards 2021, Anya Taylor-Joy (24) vuelve a ser noticia en nuestro país por una entrevista que brindó con un medio norteamericano.

En el programa Live with Kelly and Ryan, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest, Anya estaba contando que durante muchos hubieron desconocidos que le preguntaban si era ella mientras estaba tomando un helado (y ella se hacía la desentendida), y uno de los conductores le preguntó cuál era su gusto de helado preferido.

Al escuchar la pregunta, Anya sin dudar dijo “Dulce de leche” con un acento ultra porteño, mientras los presentadores la miraban atónitos por su respuesta.

“Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito”, aclaró la joven. Entre risas, los conductores intentaron repetir sus palabras en español, pero terminaron diciendo: “No creo que lo estemos diciendo bien”.

Sucede que Anya vivió hasta los seis años en Buenos Aires, Argentina, y cursó jardín de infantes, preescolar y primer grado en el Northlands, el mismo colegio al que asistió la actual reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.

Y cada vez que puede viene a nuestras tierras a visitar a sus familiares (su padre, quien fue campeón mundial de motonáutica y corrió con Daniel Scioli, y sus hermanos) y a la reserva natural privada de 160 hectáreas que sus padres fundaron en 1991 en el Delta del Paraná.

Tal es su identificación con que nuestro país, que ella, en otra entrevista, dijo:

“Sí tengo que definir de dónde viene mi actitud de vida y mi calidad como persona, es de la Argentina”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig