El verdadero motivo por el cual Mica Viciconte no formará parte de la nueva temporada de ‘Intrusos’ – GENTE Online
 

El verdadero motivo por el cual Mica Viciconte no formará parte de la nueva temporada de 'Intrusos'

Luego del anuncio de que se incorporaría como panelista junto a Evelyn von Brocke, finalmente se conoció que tiene otro proyecto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Viciconte (31) había sonado con fuerza como posible panelista de la nueva temporada de Intrusos (América), que ya no contará con la conducción de Jorge Rial (59) tras casi dos décadas al frente del exitoso ciclo de chimentos.

Ahora serán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes tomen las riendas del programa, y si bien fueron confirmadas varias figuras para el panel, como el caso de Evelyn von Brocke, la ex Combate anunció que tiene otros planes.

"Ahora sí, oficialmente les comunico que voy a formar parte de @showattack... Hermoso proyecto y desafío para mí es trabajar en la radio... ¡Gracias! Los espero de lunes a viernes de 10 a 12 en FM TOP 104.9. Prepará el mate que este lunes ya arrancamos con todo", expresó desde Instagram la novia de Fabián Cubero, sin referirse a Intrusos en ningún momento.

El nuevo Intrusos comenzará el 1° de marzo y se confirmó que tanto Marcela Baños como Paula Varela continuarán como panelistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig