El verdadero motivo: Érica Rivas reveló por qué la echaron del regreso de ‘Casados con hijos’ – GENTE Online
 

El verdadero motivo: Érica Rivas reveló por qué la echaron del regreso de ‘Casados con hijos’

En diálogo con Filo News la actriz contó el verdadero motivo de su desvinculación de la obra teatral basada en la comedia televisiva. "Me sigue doliendo lo que hicieron", remarcó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los conflictos más polémicos que del 2020, previo a la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19, fue la salida de Érica Rivas en el esperado regreso de "Casados con hijos", en su versión teatral. 

Luego de varios rumores en donde la productora encargada del espectáculo afirmó que ella no quería estar y por su parte la actriz decía que la habían echado, Rivas decidió romper el silencio y contar su visión de los hechos a casi dos años del frustrado debut.

La obra de teatro de Casados con Hijos, basada en la popular sitcom estadounidense que tuvo su versión argentina, nunca llegó a presentarse en la cartelera porteña a pesar de su gran demanda de entradas. Todos los actores principales habían cerrado su participación en el espectáculo, inclusive Luisana Lopilato quien reside la mayor parte del año en Canadá. Sin embargo, de un momento a otro se conoció que la actriz que interpreta a la confrontativa María Helena, Érica Rivas, había "decidido no formar parte del elenco".

Esta noticia entristeció a los fanáticos y, a su vez, generó revuelo en la prensa. “Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”, se excusó Rivas en aquel entonces. Ahora, diálogo con Filo News, para su segmento 'La Caja Negra', decidió revelar el verdadero motivo de su desvinculación.

Por qué la echaron a Érica Rivas del regreso de 'Casados con hijos'

Fiel a su estilo, la actriz habló sin tapujos y expresó que la echaron de la obra “por romper las pelotas”. “Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Me echaron porque soy un grano en el orto”, explicó.

El año pasado, durante una entrevista, Érica arremetió contra el director teatral: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”, expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig