El verdadero motivo de la ruptura entre Fede Bal y Sofía Aldrey: «A partir del audio de…» – GENTE Online
 

El verdadero motivo de la ruptura entre Fede Bal y Sofía Aldrey: "A partir del audio de..."

En Intrusos hablaron de la ruptura entre Fede Bal y Sofía Aldrey. ¿Qué pasó?

Fede Bal y Sofía Aldrey le pusieron punto final a su relación en las últimas horas tras una crisis que viene desde hace dos meses.

Ella fue quien confirmó la noticia de forma contundente, luego de que él dijera que estaba todo bien. "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así", le dijo Sofía a la cuenta @Chusmeteando1.

Y ahora, en Intrusos (América), Paula Varela reveló cuál fue la gota que rebalsó el vaso e hizo que ella diera un paso al costado: el famoso audio del hijo de Carmen Barbieri a El Polaco.

"Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada... Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker... y las chicas que vienen... ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup... un hue... Vamos a estar todos del ort... bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras", dice Fede Bal en el audio que se filtró.

En base a eso fue que la panelista aseguró: "Me dicen que la fiesta de la piletita calentita, que todos hicimos chistes, y que él salió a decir que estaba todo bien con Sofía fue un quiebre en la relación. Está todo mal a partir de ahí, es la realidad, no pudieron remontarla. En algún punto, Sofía puso un punto final en decir: 'Esto yo no lo sostengo'".

Además, dijo que Fede está mal, angustiado, ya que ella fue "una pareja que lo acompañó mucho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig