El último y reciclado look "nude" de Máxima Zorreguieta antes de cumplir 50 – GENTE Online
 

El último y reciclado look "nude" de Máxima Zorreguieta antes de cumplir 50

Fiel a su estilo low cost, la reina de Holanda reformuló un viejo estilismo que había usado hace dos años. 

A punto de cumplir 50 años, que celebrará el próximo lunes 17 de mayo, esta mañana Máxima Zorreguieta (49) visitó una clase de música en Roermond, Países Bajos, y sorprendió una vez más con su elegancia.

La royalty argentina acudió a la fundación More music in the classroom (Más música en las clases) que procura proveer educación musical a los alumnos de las escuelas primarias en el país del que es reina.

En el marco de su gira por la campaña para promover el estudio de música en las aulas, la esposa del rey Guillermo Alejandro (56) hizo gala de su estilo low cost y reformuló un viejo estilismo que estrenó hace dos años. Máxima repitió el mismo look en rosa empolvado que utilizara en 2019.

Máxima en 2019. Ese mismo outfit lo reformuló para el evento de esta mañana.

Se trata de una camisa con mangas estilo globo y falda trapecio con bordados que conforman una suerte de damero que llevó con unos clásicos stilettos en color nude de más de diez centímetros. Para completar su look nude, la monarca optó por una diadema floral firmada por Fabienne Delivigne. Fanática de los tocados, turbantes y fascinators, la royal no pierde oportunidad de lucir un detalle distintivo.

Esta mañana, Máxima con un look reciclado que ya había usado en 2019.

¿Los cambios con los que Máxima recicló el outfit que ya había mostrado? Usó la camisa sin lazo –que formaba parte del diseño original– y cambió un viejo recogido por el pelo suelto y apenas ondulado. Con un sobre al tono y discretos pendientes, la madre de Ariane, Alexia y Amalia terminó de actualizar un estilismo que ya le habíamos visto.

Sobrios pendientes y la estrella de su look, la diadema floral con la que actualizó su viejo look.

A continuación, la galería de fotos del último evento de Máxima antes de cumplir los 50 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig