El Último Pasajero: Nico Occhiato aseguró que conducir con Flor Vigna genera morbo – GENTE Online
 

El Último Pasajero: Nico Occhiato aseguró que conducir con Flor Vigna genera morbo

"Nosotros elegimos jugar sobre eso y nos reímos mucho sobre la situación", expresó el conductor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nico Occhiato se lució durante todo este año como el conductor del tradicional programa televisivo El Último Pasajero. Una gran sorpresa fue su compañera de piso: Flor Vigna. Ambos fueron pareja durante muchísimos años y actualmente mantienen una muy buena relación.

"Surgió el nombre de ella y fue la mejor decisión. Nosotros nos llevamos bárbaro. Tenemos una complicidad muy divertida", comenzó relatando Occhiato en una entrevista con Pablo Montagna en Radio Rivadavia.

"Para el espectador y la prensa genera mucho morbo que seamos expareja", dijo sin dudar y agregó: "Nosotros elegimos jugar sobre eso y nos reímos mucho sobre la situación".

Nico Occhiato y Flor Vigna

El particular regalo de la abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna

Al haber quedado con tanta buena onda entre ellos, decidieron formar parte de la conducción del conocido programa El Último Pasajero, emitido por Telefé. Desde allí se muestran con una química profesional espectacular y cada tanto vuelven pequeños chistes del pasado.

En este caso, llamó la atención cuando se presentó en el piso Conce, la abuela de de Occhiato. La mujer se mostró muy alegre con la invitación y expresó: "Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo".

Con mucha felicidad, la conductora la abrazó y le preguntó por los regalos que le había prometido. Ante esto la mujer le respondió sin filtro: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!".

Ante la sorpresa y la risa de todos los presentes por este divertido regalo, Flor expresó: "¡Pará! Vamos a explicar. Ella siempre me regalaba tangas".

Flor Vigna, Nico Occhiato y su abuela

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig