El Tucu López habló luego de que Jimena Barón confirmara que están separados y fue contundente – GENTE Online
 

El Tucu López habló luego de que Jimena Barón confirmara que están separados y fue contundente

El locutor rompió el silencio tras el anuncio de la cantante y dio algunos detalles del fin de la relación.

Jimena Barón (33) reapareció ayer en las redes sociales después de casi nueve meses y lo hizo para hacer dos anuncios contundentes: por un lado presentó Flor de involución, su nuevo tema, y por el otro, y para sorpresa de todos, comunicó que se había separado del Tucu López (40).

Todo ocurrió durante un Vivo de Instagram, donde armó una verdadera revolución. En un momento de la presentación, cuando la consultaron por su presente amoroso, sorprendió al manifestar que con el Tucu ya no hay romance: "Las relaciones me duran menos que un pote de CasanCrem. Estoy sola".

Luego volvió a remarcar su soledad y lo mal que le va a la hora de elegir al hombre para que la acompañe en su vida: Estoy sola", volvió a decir. "Esto es lo que soy, me va como el ort... en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado”, explicó, jugando con su flamante canción.

Ahora, el conductor también habló de su vínculo con Barón y contó cómo se siente tras la ruptura. "La verdad es que no vi el Vivo ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa", le dijo a Ciudad.

Jimena Barón y el Tucu López en Navidad/Foto: Archivo
Jimena, el Tucu y Momo en Navidad.

Horas más tarde, el morocho habló con PrimiciasYa sobre cómo se siente por estos días: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella, porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Finalmente, la periodista Pía Shaw habló con él para pedirle más detalles de la separación y sólo agregó: "Terminamos bien. No fluyó. Nada más".

Igualmente, la ex pareja se tendrá que ver dentro de muy poco en La Academia (eltrece), ya que ella será jurado mientras que él ocupará el lugar de participante del reality. Al ser consultado por PrimiciasYa sobre los cruces que tendrán frente a las cámaras, López contestó: "No pasará nada, es laburo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig