El tierno video de la pancita de Pampita embarazada de 6 meses – GENTE Online
 

El tierno video de la pancita de Pampita embarazada de 6 meses

La conductora espera muy ansiosa la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Pampita y Roberto García Moritán están viviendo uno de los momentos más felices juntos. La pareja está esperando la llegada de su primera hija, quien nacerá a medidos de julio.

A través de las redes sociales, la conductora de Pampita Online muestra el día a día de su embarazo. En las últimas horas, Pampita compartió un tierno video para mostrar cómo creció su pancita.

"6 meses", escribió Pampita junto al video y arrobó a su marido. En el clip, la pareja muestra la felicidad y la ansiedad con la que están viviendo esta etapa juntos.

Hace unos días, Pampita contó que aún no tiene obstetra para su beba y que este embarazo lo ha tomado más relajado que los demás: "Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", contó.

Con respecto a los esperables "antojos" del embarazo, la conductora aclaró que no tiene:"No tengo antojos, la verdad que no. No tengo antojos. Voy a aprovechar en algún momento", remarcó la mamá de BenicioBeltrán y Bautista, sus hijos con Benjamín Vicuña.

Además, aclaró que si bien por ahora no está antojada, tampoco le provoca náuseas pensar en comida... "No hay nada. Sí me gustan mucho más las frutas y las verduras. Nada me da asco, no le hago asco a nada”, comentó divertida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig