El tierno video de Eugenia Tobal y su hija haciendo un challenge – GENTE Online
 

El tierno video de Eugenia Tobal y su hija Ema haciendo un challenge de TikTok

Madre e hija derritieron las redes sociales al develar características de la personalidad de cada una.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eugenia Tobal compartió un divertido Tik Tok junto a su hija Ema. En el challenge ambas tenían que señalar a quién le correspondían ciertos rasgos de la personalidad.

Sobre quién se enoja mas ganó la actriz. La niña se hizo cargo de ser la más cariñosa de las dos. Ema se llevó la mención como la más sensible y la más chismosa.

Eugenia Tobal se sintió identificada con la nueva canción de Jimena Barón y le lanzó una indirecta a la China Suárez

Eugenia Tobal posee un perfil muy bajo y alejado de los escándalos, pero en las últimas horas la actriz realizó un comentario en redes sociales que llamó notoriamente la atención de los usuarios.

Tobal se sintió muy identificada con el nuevo sencillo de Jimena Barón titulado "La Araña", el mismo habla de la traición de una amiga y todo apuntaría a que la artista lo escribió pensando en Gianinna Maradona.

"Y quién iba a pensar? Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba…" , escribió Jimena Barón en su Instagram personal para acompañar un adelanto del video de La Araña.

La canción forma parte de la trilogía La Tonta y La Cobra, trabajos discográficos que tienen como contenido las vivencias de la actriz, cantante y compositora argentina, de 35 años de edad. Y agregó "La traición".

Apoyando a su amiga, Eugenia comentó el posteo con un emoji de fuego seguido del de una araña. Fue entonces que muchas personas comenzaron a especular con que la canción habría tocado una fibra muy sencible de la estrella, como lo fue su separación de Nicolás Cabré, en el año 2012.

"Ay por favor Eugenia tenés una hermosa familia solta también", le puso una usuaria. Otra quiso defenderla y respondió: "Que suelte qué? Está comentando la canción. Deja de revolver el pasado vos y defender a la Indefendible". Los comentarios siguieron repitiéndose entre quienes se quejaban de que volviera al pasado y quienes creían que nada tenía que ver con sus relaciones pasadas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig