El tierno video de Amancio Vicuña en el que ya descontrola el hogar de la China Suárez con sus primeros pasos – GENTE Online
 

El tierno video de Amancio Vicuña en el que ya descontrola el hogar de la China Suárez con sus primeros pasos

La actriz y modelo argentina compartió un video en su Instagram personal donde puede verse a su hijo más pequeño correr por toda la casa como un remolino y comprando a todos con su cautivadora sonrisa.
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez de regreso en Buenos Aires y ya alejada de los tensos momentos vividos por el denominado Wandagate, se encuentra disfrutando de la tranquilidad de su hogar y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. 

Pero como todo niño y hermano más pequeño de la familia Amancio es el que más atención requiere y por ende el más mimado por su madre. En el día de hoy la modelo y actriz argentina decidió compartir un video de su “principito” como tiernamente lo ha apodado a su hijo, producto de su segunda relación junto al actor chileno, Benjamín Vicuña. 

En la grabación se puede ver a Amancio Vicuña Suárez corretear por los pasillos de lo que parece el living de una casa. El pequeño de un año y medio, que hace tan solo unos meses sólo podía llevar a cabo sus primeros pasitos, hoy se anima a subirse a todos lados y andar por toda la casa como un remolino sin que la actriz se inmute.

El parecido a Eugenia Suárez es algo que también enamora del bebé, con sus dos grandes y azules ojos como faroles, su cautivadora sonrisa pícara y el pelo rubio y lacio, muchos familiares y amigos cercanos lo ven como "la China en pinta".

Días atrás Suárez también había publicado el video del momento más emotivo para una madre cuando puede pronunciar por primera vez “mamá”. Al parecer todavía Amancio no lo había dicho y menos en algún momento que su orgullosa mamá pudiera guardarlo con un video para siempre. “Cuando tu hijo dice por primera vez mamá”, escribió en el pie del posteo de Instagram. Donde casi un millón de personas han dejado un like y cientos de comentarios de la sorprendente reacción del niño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig