El tierno video con el que Carla Peterson celebró el cumpleaños de su hijo – GENTE Online
 

El tierno video con el que Carla Peterson celebró el cumpleaños de su hijo

A ocho años del nacimiento de Gaspar Lousteau, la actriz compiló recuerdos de su nacimiento, de sus vacaciones y de su vida cotidiana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace poco más de tres meses, Gaspar Lousteau (8) fue noticia por interrumpir a su papá, el senador nacional Martín Lousteau (50), mientras éste brindaba una conferencia por Zoom frente a setecientas personas. "Bueno, mi amor, ¿podés decirle a mamá (Carla Peterson, 46) que estoy hablando con mucha gente?", expresó el economista, provocando carcajadas en su audiencia.

Sucede que la voz de Gaspar es desconocida, como también prácticamente lo es su rostro, ya que sus padres muy pocas veces compartieron fotos de él. Pero su cumpleaños número ocho generó que su mamá haga una excepción. Conmovida por todo lo que vivieron juntos, Carla publicó el siguiente video en su cuenta de Instagram:

Además, Peterson escribió: "Feliz cumpleaños, amor nuestro. Hace ocho años que nos divertimos y te vemos crecer. Ya no sos ese paquetito chiquitito que tenía en los brazos. Sos un niño que crece y crece, y nos llenás de amor. Feliz cumple, hijo hermoso. ¡¡¡Al infinito y más allá!!! Te amamos, mamá y papá". Al final de su dedicatoria claramente citó a Buzz Lightyear, el famoso personaje de la saga Toy Story que seguramente apasiona a su pequeño heredero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig