El tierno gesto de Pampita con Delfina, la hija de Roberto García Moritán, por su cumpleaños – GENTE Online
 

El tierno gesto de Pampita con Delfina, la hija de Roberto García Moritán, por su cumpleaños

La conductora de El Hotel de los Famosos posteó una imagen junto a la adolescente y la pequeña Ana a orillas del mar; y una vez más demostró la excelente relación entre ellas.

Pampita enterneció una vez más las redes sociales con un dulce posteo dedicado a Delfina, hija de su esposo Roberto García Moritán. La adolescente cumplió 16 años y la conductora de El Hotel de los Famosos le dedicó unas palabras y una foto juntas que demuestra - una vez más - su excelente relación.

La modelo compartió con sus seguidores una foto de sus últimas vacaciones donde se la ve junto a Delfina y Ana. "Feliz cumpleaños, Delfi", escribió Pampita en la imagen donde se las ve muy sonrientes a orillas del mar.

Además, comentó el posteo que hizo Milagros Brito, exmujer de García Moritán y mamá de la joven. ¡Una familia ensambladísima!

La buena onda entre Pampita y la exmujer de García Moritán

Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán y mamá de Delfina, también compartió un posteo para su hija y Pampita no dudó en comentarlo con mucho cariño.

Brito expresó:Hace 16 años nos elegimos y hoy no puedo estar más orgullosa de quien sos. Feliz vida @delfigm_. Te deseo que siempre estés rodeada de mucho amor y alegría como la que vos contagiás”.

Entonces, Pampita desde su cuenta personal comentó con mucha buena onda: “¡Ay qué lindo video @milagrosbrito!¡Te amamos @delfigm_! ¡Te abrazamos fuerte en tu día y te deseamos muchas alegrías en tu vida!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig