El terrible apodo que le puso Eduardo Feinmann a Andy Kustenozoff: “El paseador de perros” – GENTE Online
 

El terrible apodo que le puso Eduardo Feinmann a Andy Kustenozoff: “El paseador de perros”

El periodista anti-K se cruzó con su colega y le pegó porque aparentemente no lo conocía.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eduardo Feinmann echó más leña al fuego en la pelea que tiene desde hace un tiempo con Andy Kusnetzoff y armó la polémica. En los premios Martín Fierro, ambos periodistas están nominados en la misma terna y aparentemente, el conductor 'anti-k' no reconoce a su competidor mediático.

En una entrevista exclusiva con LAM, uno de los periodistas le consultó a Feinmann qué le parecieron los competidores y respondió: “No me fijo en tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes”. Luego, añadió que que quizá cada uno hace cosas distintas porque él hace un poco más humor y él haces más actualidad y política.

En ese momento, se encargó de remarcar: “Las ternas las hace APTRA y uno acepta. Hace mucho que no lo veo. Conozco el programa de Mirtha si”. Por lo tanto, por omisión dejó entrever que a Andy no lo conocía. Luego, le consultaron si alguna vez había sido invitado a uno de los programas que conduce Kusnetzoff.

Sin embargo, Feinmann se hizo el desentendido y contó: “La verdad que no sabría decirte. Me deben de haber invitado. Eso lo sabe mi productora ¿Era los ocho escalones?”, tiró. “La verdad no lo ubico mucho. Lo único de CQC”, tiró con polémica y evadiendo todo tipo de vínculo con Andy y allí el periodista agregó que ahora tiene dos programas y que está compitiendo con él en la radio.

Lo felicito. Él seguro gana porque es el mejor conductor” y cuando escuchó que el programa se llama “Perros de la calle”, lanzó: “¿Y los paseasores. Él es uno de los pasadores? Siempre los perros de la calle tienen un paseador. Saludos al paseador”, agregó sin evitar la polémica.

De esta manera y por último, dejando atónito al periodista, Feinmann cerró diciendo: “Saludos a Ángel, él si es un verdadero conductor”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig