El terrible accidente que sufrió Locho Loccisano en su infancia y lo marcó para siempre – GENTE Online
 

El terrible accidente que sufrió Locho Loccisano en su infancia y lo marcó para siempre

El ex participante de "El Hotel de los famosos" comentó que cuando tenía 13 años un episodio le cambió la vida.

Si hubo un personaje que dejó El Hotel de los Famosos, el reality show de El Trece que comenzó en marzo y que está llegando a su final, ese es "Locho" Loccisano. De nombre original Lucas, el músico e influencer está disfrutando de su mejor momento y de mayor popularidad.

A pesar de que fue eliminado del Hotel el pasado día lunes, quedó súper cerca de la final. Locho estuvo entre los personajes más queridos por los televidentes y la audiencia en general del reality del canal del solcito.

En las últimas horas, el joven de 28 años, en una entrevista que le brindó a un portal de noticias, reveló distintos aspectos de su vida y comentó cuáles fueron los detalles de un accidente que cambió su vida para siempre. Cuando apenas tenía 13 años, Locho, un aficionado a los deportes, comenzó a experimentar como biker. Una tarde comenzó a practicar distintos saltos a toda velocidad hasta que, sin verlo, se topó con un pozo y salió volando de la bicicleta.

En esa milésima de segundo en la que te das cuenta de que vas a golpear el piso con la cabeza, puse el brazo para protegerme y el impacto me pulverizó el codo. Se quebró en 40 partes. Estuve internado durante un mes y debieron operarme dos veces... Fue una locura”, reveló el influencer.

Luego, le comentó a Infobae que le "pusieron ocho pernos y dos placas metálicas. La primera cirugía duró más de 10 horas, con decirte que los médicos paraban para comer...”, agregó intentando ponerle humor a la situación.

Tres años después, debió ser operado por segunda vez. “Mis amigos me decían Ferretería por los tornillos que llevaba. Siempre le puse humor a esa situación, eso me distraía de la limitación”, contó el músico. El accidente dejó secuelas que aún perduran en Locho, “Yo no puedo extender el brazo derecho, tampoco retraerlo por completo”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig