El tenso encuentro entre Wanda Nara y Antonela Rocuzzo en el recital de Camilo – GENTE Online
 

El tenso encuentro entre Wanda Nara y Antonela Rocuzzo en el recital de Camilo

Las empresarias asistieron al mismo evento musical junto a sus respectivas parejas, pero no se mostraron juntas en las redes sociales generando sospechas de una mala relación entre ellas.

Camilo continúa su gira 'Mis Manos Tour' por Europa. Esta vez, el cantante se presentó en París, Francia, y recibió invitados de lujo: Wanda Nara, Mauro Icardi, Lio Messi, Antonela Roccuzzo y Ángel di María estuvieron en la tribuna para disfrutar de su recital.

Las tres familias compartieron el mismo sector, un palco ubicado en la parte superior que permitía una vista privilegiada, pero llamó la atención que Wanda y Antonela se hayan mostrado alejadas alimentando los rumores de mala relación entre ellas.

Si bien parecía que estaba todo bien entre las empresarias ya que, hace un tiempo, comenzaron a seguirse en Instagram, sorprendió que Roccuzzo se mostró por un lado con Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel di María, mientras que Wanda Nara se mantuvo cerca de su amiga Natacha Eguía sin entablar diálogo con la mujer de Lionel.

La imagen que comprueba que Antonela y Wanda se encontraban en el mismo sector.

La propia Wanda publicó imágenes del momento y no subió ninguna foto junto a Antonela. Activa a su red social de Instagram y fiel a su estilo, la modelo mostró su look diseñado por la marca Fendi - un mono largo de encaje y en tono verde- y compartió la felicidad de sus hijas con Icardi, Francesca e Isabella, al asistir a su primer concierto en la capital francesa.

Por su parte, Antonela sólo subió a sus historias de Instagram una postal que compartió Evaluna, esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner, agradeciendo la presencia de ella y Messi en el show. "Gracias", escribió la esposa del astro del fútbol junto a un emoji de corazón.

Por su parte, Camilo publicó fotos con algunas de las estrellas que lo saludaron tras el concierto. En dicho posteo, se lo podía ver sonriendo junto a la familia Messi y dejando afuera a Wanda e Icardi. “¡Wow la noche que pasamos hoy París!. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes”!!!. Gracias por venir con sus familias al concierto”, escribió el artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig