El tenso cruce entre Sergio Goycochea y un hincha mexicano en Qatar – GENTE Online
 

El tenso cruce entre Sergio Goycochea y un hincha mexicano en Qatar

"No somos violentos, pero el hombre está entorpeciendo nuestro trabajo", se excusó el deportista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sergio Goycochea, exarquero de la Selección Argentina de Fútbol, se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial para la TV Pública. Anoche mientras dialogaba con Tití Fernández vivió un tenso momento con un hincha mexicano.

Mientras transmitían en vivo un mexicano comenzó a flamear su bandera detrás del movil. El deportista lo miró fijamente y continuó con su trabajo. "El sábado los atendemos, eh... Andá, andá", dijo Sergio.

El cruce de Sergio Goycochea y un hincha mexicano

Rapidamente Ángela Lerena quiso atenuar el enfrentamiento y comentó: "Se empezó a calentar Goyco... Las águilas no cazan moscas...".

Un poco enojado ante la insistencia del hombre continuó: "Andá, andá... El sábado los atendemos, eh... Perdón, estamos trabajando. No es que somos violentos. El cámara le dice que no interfiera con nuestro trabajo y él seguía".

Nazarena Vélez confesó cómo va a ver el partido Argentina-México

A horas de que Argentina enfrente a México en la fase de grupos del Mundial de Qatar, Ángel de Brito aprovechó para consultar una por una a las 'angelitas' sobre como van a ver el partido de México - Argentina este sábado a las 16 horas. La que más llamó la atención fue Nazarena Vélez, que se animó a confesar que ya tiene preparado el aperitivo para el encuentro.

"No estoy nerviosa, pero estoy ansiosa y estoy pensando que voy a comer, porque un trago me tengo que tomar. Así que a las 16 horas empiezo, con una cervecita helada, pero no es excusa eh", expresó Nazarena que fue interrumpida por Ángel de Brito que le replicó: "Vos siempre buscando la excusa para comer", apuntó el conductor.

"Ya ni voy a la nutricionista, pero Titi lloró el otro día y me dijo: ¿Dónde lo vamos a ver?', así que esta vez estamos todos repartidos para ver este finde el partido de la Selección, asi que va a cambiar la estrategia esta vez", indicó Nazarena Vélez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig