El tenso cruce entre Karina Mazzocco y Analía Frascino, la madre de Matías Defederico – GENTE Online
 

El tenso cruce entre Karina Mazzocco y Analía Frascino, la madre de Matías Defederico

La exsuegra de Cinthia Fernández aseguró: "La voy a arruinar, le voy a dar batalla".

El drama y la pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no dar tregua. Luego de los problemas que surgieron cuando él le prohibió la entrada a la madre de sus hijas a su barrio y otras situaciones más, la familia del ex futbolista salió a defenderlo y fueron muy duros contra la bailarina.

En esta ocasión fue Analía, la madre de Matías, quien salió a declarar a favor de su hijo y no se preocupó por ocultar el desagrado que tiene contra Cinthia. Lo primero que dijo, en el programa "A la tarde", fue que estaba cansada de ver todo lo que se decía sobre Defederico y cómo, por ser hombre, no le daban la chance de defenderse.

"Cuando ella quedó embarazada ya empezaron los problemas...Mati le dice que sí se iba a hacer cargo del embarazo pero que no iba a convivir con ella", explicó Analía y luego, aclaró por qué había tomado su hijo esa decisión: "Porque nunca la amó. Él siempre estuvo por sus hijas".

Luego de una extensa charla, la conductora le consultó a la mujer “¿Vos pensás que con todo lo que dijiste esto se va a arreglar?”. Analía respondió:  “Es la verdad, no, lo mismo que dijo ella de mí, no hay otra forma de arreglarlo que en el barro con ella. Mi hijo no estaba preparado para la mierda en la que ella lo metió. Estoy cansada de esta mujer”.

Entre lágrimas, la madre de Matías dijo: “A ella le suma, vive de esto, nosotros no vivimos de esto ni somos así. No eduqué a mi hijo para esta mierda en la que ella lo metió. Estoy cansada de esta resentida, de esta mujer, por eso esto va a la justicia y la voy a arruinar, le voy a dar batalla.

Sin dudar, Mazzoco le consultó: “Cuando decis ‘voy a arruinarla’, ¿vos tomás conciencia de que es la madre de tus tres nietas?", y la exsuegra de Cinthia Fernández aseguró: “Sí, arruinarla por todo lo que dice, por todas las mentiras, le voy a sacar la careta”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig