El tenso cruce entre Flavio Mendoza y Ximena Capristo en PH – GENTE Online
 

El tenso cruce entre Flavio Mendoza y Ximena Capristo en PH

En el frente a frente, la actriz le recordó a Flavio un viejo conflicto entre él y su marido, Gustavo Conti.

Ximena Capristo y Flavio Mendoza vivieron un momento de mucha tensión este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe). La actriz y el productor se enfrentaron en el "Frente a frente" por un viejo conflicto entre Flavio y Gustavo Conti.

Capristo le preguntó sin vueltas a Flavio sobre qué había pasado entre él y su marido que los alejó:  “Hay algo que creo que nos alejó en un momento que fue cuando tuviste una pelea o una discusión con Gus, quiero saber qué pasó, qué sentiste y si lo recordás”, le preguntó Ximena.

En un primer momento, Flavio aseguró que no sabía de qué se trataba y luego, se remontó a cuando ambos trabajaban en Animales sueltos.

“Creo que era más que nada cosa de la producción. Nos hacía como una pica entre nosotros y teníamos que ver quién era el más picante... Yo no estaba de acuerdo con algunos de los comentarios que hacía Gustavo. Pero creo que lo pinchaban para que me pregunte ese tipo de cosas que a mí me jodían”, explicó Flavio.

“Pero cuando nos encontramos, nunca hubo por ejemplo algo distante mío con vos”, le recordó Mendoza a Ximena y la cruzó:Al revés. Cuando estabas en un programa de panelista hablabas muy mal de mí. Fue cuando trabajabas en El Nueve y me sorprendieron tus declaraciones”.

El momento ya estaba muy tenso y Ximena quiso explicar que le preguntó sobre ese episodio porque sintió que los había alejado y ellos tenían muy buena onda. Flavio, por su parte, expresó que para él esas cosas se resuelven en el ámbito privado.

“Yo con vos me acostaría”, comentó divertido Flavio y Ximena restrucó: “Bueno está bien, Flavio. Yo con vos no”. “¿Viste como es? Yo le tiré una para dejarla bien a ella y ella me la devuelve. La que está con algo raro conmigo sos vos”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig