El susto de Jujuy Jiménez tras un tremendo accidente de su novio polista en el Abierto de Palermo – GENTE Online
 

El susto de Jujuy Jiménez tras un tremendo accidente de su novio polista en el Abierto de Palermo

La modelo se preocupó luego del fuerte golpe que sufrió su pareja en medio de un partido que disputó con su equipo, La Ensenada-La Aguada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A principios de noviembre, con una sugestiva imagen y una frase al aire, Sofía "Jujuy" Jiménez dio a conocer su romance con el polista Jerónimo del Carril. Sin emitir palabra, pero con una foto que decía mucho, gritó que estaba enamorada y atravesando su mejor momento junto al joven de 24 años. Es tal el sentimient que la relación no deja de crecer a pasos agigantados

A principios de noviembre, con una sugestiva imagen y una frase al aire, Sofía "Jujuy" Jiménez dio a conocer su romance con el deportista. Sin emitir palabra, pero con una foto que decía mucho, gritó que estaba enamorada y atravesando su mejor momento junto al joven de 24 años. Es tal el sentimiento que la relación no deja de crecer a pasos agigantados desde entonces.

Actualmente, en el Campo Argentino de Polo se está desarrollando la final de la Triple Corona y de la temporada que comenzó en Tortugas, pasó por Hurlingham y finaliza con éste, que se disputa en Palermo. En este marco se enfrentaron La Ensenada-La Aguada –equipo en el que juega el novio de Jiménez– y La Dolfina Polo Ranch. El resultado, en todos los sentidos, no fue precisamente el mejor para Del Carril.

Sofía en la platea, alentando a u novio, Jerónimo del Carril (Foto: Instagram)

No sólo perdieron el partido y la posibilidad de pasar a la semifinal, sino que él sufrió un duro accidente. Una bocha que salió a gran velocidad y fue a dar justo en su codo izquierdo le provocó una gran inflamación que requirió atención médica. Incluso debió ingresar al campo la ambulancia.

Sofía, que estaba en la platea acompañada por Luisa, la hermana de él, y parte de su familia, se llevó un gran susto cuando lo vio bajarse del caballo con gestos de mucho dolor. Se paró de su butaca y mirando al palenque del equipo intentó que alguien le diera mayor información. El no tener contacto directo con su novio la intranquilizó.

Con esta imagen, Jujuy Jiménez dio a conocer el romance (Foto: Instagram)

Al finalizar el partido, ella se acercó hasta el lugar y se reencontró con Jerónimo. En la imagen se lo pudo ver con una gran venda en el codo, pero sin gestos de dolor. Al contrario, la presencia de Sofi le robó una gran sonrisa. ¡Mal en el juego, excelente en el amor!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig