El sorpresivo reencuentro de Barby Franco y Ailén Bechara: qué dijeron de la pelea que las había distanciado – GENTE Online
 

El sorpresivo reencuentro de Barby Franco y Ailén Bechara: qué dijeron de la pelea que las había distanciado

Trabajaron juntas hace 8 años, estuvieron enemistadas y se reencontraron en el programa que las lanzó a la fama. Ahora en otra etapa de sus vidas, las modelos vivieron un grato momento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Franco y Ailén Bechara cobraron popularidad de la mano de Guido Kaczka. Ambas fueron parte de su programa como “azafatas”. Las modelos comenzaron a cobrar popularidad, los celos tuvieron un lugar importante y la relación no era la mejor. Con el correr del tiempo alzaron vuelo propio y se separaron. Siguieron ligadas al medio, pero desde distintas veredas.

Mucha agua corrió bajo el puente... Ahora, Barby y Ailén volvieron a cruzarse en Bienvenidos a bordo. Se reencontraron con Guido y recordaron aquella época en la que trabajaron los tres juntos. Con todo el tiempo trascurrido, el conductor quiso saber de sus presentes y, sobre todo, de cómo está la relación entre ellas.

“Hace como siete u ocho años que trabajamos juntas”, comenzó Bechara haciendo memoria. En ese instante, Kaczka les recordó que juntas tuvieron dos etapas, que vivieron diferentes instancias cuando se cruzaron laboralmente. “Ustedes en un momento se llevaban bien, y en otro se llevaban mal”. Casi a dúo, ambas respondieron: “Ahora nos llevamos bien”.

A continuación tomó la palabra Franco, para remarcar que supieron limar asperezas. Contó que recuperaron la grata relación de cuando coincidieron por primera vez y que si alguna vez tuvieron diferencias, ya son parte del pasado. “Hablamos seguido, en cuarentena hablamos un montón. Ella me mandó unos regalitos”, cerró Barby.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig