El sorpresivo ofrecimiento que Karina La Princesita les hizo a El Polaco y Barby Silenzi – GENTE Online
 

El sorpresivo ofrecimiento que Karina La Princesita les hizo a El Polaco y Barby Silenzi

Karina dejó en claro que tiene una grata relación con el padre de su hija. Con el ofrecimiento que le hizo dejó en evidencia que reina la paz. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hubo una época en la que Karina La Princesita y El Polaco atravesaron una tormenta. La separación no se dio en buenos términos, en el medio hubo acusaciones de infidelidad y otras cuestiones. Sin embargo, ya mucho más maduros y en otra época de sus vidas, la relación, por Sol, la hija que tienen en común, cambió. Ya no es tirante, al contrario.

La cantante pasó por Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, y le preguntaron por su ex y su actual pareja, Barby Silenzi. Lejos de incomodarse, sorprendió con su respuesta. “Recién me los crucé. Les acabo de decir que cuando quieran salir los dos, yo les cuido a Abril. Es hermosa esa bebé y me encanta”.

Sucede que los tres van a ser parte de La Academia, el reality que prepara Marcelo Tinelli para ShowMath y los cruces entre ellos van a ser cotidianos. Sin embargo, con sus palabras, Karina evidenció que existe una grata relación tanto con su ex como con la pareja de él y que todo marcha por los carriles de la amistad.

En esta oportunidad, La Princesita dejará su lugar en el jurado para intentar destacarse en la pista, bailando y llevando adelante todo lo que tenga que desarrollar, ya que prometen que el ciclo no será solamente de baile, sino que tendrán que cantar, y demás.

Por otro lado, dejó en claro que hay una buena relación con los participantes que hasta ahora están confirmados. Claro, cuando el programa empiece, allí se empieza a desvirtuar por la intensidad con la que pasan las galas. “Sí, sí, con todos me llevo bien. Hasta que empieza el show y todos nos ponemos locos, y se arma el quilombo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig