El sorpresivo encuentro entre Angelina Jolie y The Weeknd: compartieron una cena en Los Ángeles – GENTE Online
 

El sorpresivo encuentro entre Angelina Jolie y The Weeknd: compartieron una cena en Los Ángeles

El cantante y la actriz fueron vistos en un restaurante en Los Ángeles en el que estuvieron hablando durante horas y del que salieron por separado. 

Tras su acercamiento a su ex Jonny Lee Miller, ahora a Angelina Jolie se la vincula con Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, ex de Selena Gómez y Bella Hadid.

Es que los vieron saliendo del mismo restaurante. Fue hace unos días, cuando compartieron una larga cena en el famoso restó italiano Giorgio Baldi situado en Los Ángeles.

Según informó The Sun, el encuentro entre Angie y Abel llamó la atención porque duró horas y porque estratégicamente decidieron salir por separado del lugar para no ser fotografiados juntos.

Si bien no se sabe a ciencia cierta si se trató de una cena romántica o una reunión de negocios, la velada generó todo tipo de rumores y encendió las alarmas.

Mientras se supo que The Weeknd tiene previsto incursionar como productor y actor en Hollywood –protagonizará y co escribirá una nueva serie para HBO que se llamará The Idol– y a Angelina no se le conoce pareja desde su divorcio con Brad Pitt, su cena juntos disparó todo tipo de especulaciones.

Según Page Six se trataria de un encuentro laboral. "Claramente no están tratando de ocultar. The Weeknd definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza", dijo una fuente al citado tabloide.

La nueva producción narrará la historia de una estrella pop que comienza un romance con el propietario de un club en Los Ángeles que, en realidad, es el líder de un culto secreto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig