El sincericidio de Mau Montaner en La Voz Argentina: “Siempre nos piden que cantemos canciones de mi papá y son muy difíciles” – GENTE Online
 

El sincericidio de Mau Montaner en La Voz Argentina: “Siempre nos piden que cantemos canciones de mi papá y son muy difíciles”

El cantante habló de lo que fue ser hijo de un artista tan conocido como su padre y aclaró que cuando comenzaron a ser más famosos siempre les preguntaban por Montaner.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Voz Argentina va llegando a su fin y las emociones están a flor de piel. La etapa de los cuartos de final exige que los participantes elijan una canción que los beneficie en todos los sentidos y con la cual logren demostrar su potencial para ser finalistas.

Durante los shows del team Montaner y el team Lali, uno de los participantes pertenecientes al grupo del cantante, decidió arriesgarse e interpretó un tema creado por Ricardo. Emanuel Carrudo se presentó a los cuartos de final con "Tan enamorado", uno de los hits de Montaner.

Como suele ser suceder, escoger la canción de uno de los miembros del jurado no es tarea sencilla pero Emanuel logró sobrepasar su nerviosismo y brindó una interpretación digna de elogios. Cuando llegó el momento de las devoluciones, Mau Montaner fue el primero en tomar la palabra y confesó una situación que le sucedió junto a su hermano cuando comenzaban a ser más conocidos.

"Te digo la verdad: cantar canciones de Montaner es muy complicado", empezó aclarando Mau al participante y agregó el por qué: "Te lo digo que yo que en mi vida entera todo el mundo llegaba siempre y me pedía: 'Cántame un pedacito de una de tu papá'".

"El único que canta canciones de Montaner así de bien es Montaner. Pero, tu lo has hecho muy bien esta noche y te felicito", concluyó Mau, felicitando al participante por su gran desempeño. Por otro lado, Ricardo le confesó a Emanuel que se sintió muy honrado cuando eligió una de sus canciones para cantar. "Lo que más me sorprendió es que fuiste más autentico que nunca", le dijo Montaner.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig