El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre el jurado de ShowMatch – GENTE Online
 

El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre el jurado de ShowMatch: "Me cae pésimo"

La mediática aseguró que en las devoluciones es 'denigrada' por el jurado y los calificó de "mierd...".

Los mellizos Alex y Charlotte Caniggia son pura dinamita, pero aún estando solos no pasan desapercibidos. Ya sea él en "MasterChef Celebrity" (Telefe) o ella en "La Academia" de ShowMatch (El trece), los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se convierten en el centro de atención.

A eso hay que sumarle que los dos tienen un común denominador: no escuchar consejos y ser muy críticos del jurado. Lo cierto es que la nueva propuesta de Marcelo Tinelli lleva un poco más de dos semanas al aire y Charlotte ya generó polémica con sus declaraciones.

Fiel a su estilo, la mediático le consultó a sus seguidores sobre el jurado, conformado por Ángel de BritoPampitaHernán Piquín y Jimena Barón, y aprovechó para lapidarlos por sus devoluciones. En ese sentido, agregó una encuesta en sus historias donde preguntó si el jurado es "una mierd..." o "son buenos".

"La verdad es que el jurado de La Academia me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", disparó indignada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig