El significado oculto detrás de la valija negra que aparece en el videoclip de “La araña”, la canción de Jimena Barón – GENTE Online
 

El significado oculto detrás de la valija negra que aparece en el videoclip de “La araña”, la canción de Jimena Barón

Jimena Barón
Luego de que saliera su última canción, que será parte de el tercer disco de la cantante, sus fanáticos no tardaron en asegurar que el tema va dedicado a la hija de Diego Maradona.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jimena Barón lanzó varias canciones que se convirtieron muy rápido en tendencia. Comenzó con "La Tonta", luego fue por "La Cobra", entre otros tantos temas que la posicionaron entre los artistas numero uno del país. Si bien desde el primer tema trascendió que su fuente de inspiración fue la relación que tuvo con Daniel Osvaldo el padre de Morrison, hijo que tienen en común, la artista muchas veces dijo que solo se inspira en diferentes recuerdos.

Su nuevo tema, titulado "La Araña" no pasó desapercibido cuando los fanáticos comenzaron a insinuar que esa canción estaba dedicada a quien fue su mejor amiga, y según la cantante, la persona que la ayudó en su separación con el futbolista, Gianina Maradona, y luego formó una pareja también con Osvaldo. Aunque la cantante en sus redes dijo que si estaba inspirado en un hecho personal, hasta el momento no nombró a Gianina.

"Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... Amiga", es la frase con la que Jimena finaliza su canción y se volvió viral en distintos trends de baile en las redes. "Ella me ayudó muchísimo, fue mi pilar en la separación. Hay que entender que las amigas, primero. Y los hombres, después. En Europa, vivíamos al lado, casa a casa. Morrison jugaba con Benja", fueron las palabras de Barón, antes de lanzar el tema que la colocó nuevamente en todas las listas de reproducción de sus oyentes.

En la edición de este miércoles, Jimena habló con Ángel de Brito para LAM sobre el significado de la canción y las panelistas analizaron la letra. "El día que salta todo a la luz y Jimena se entera que ellos estaban juntos va hacia la casa y los encuentra ahí, entonces arma la valija y se va, es la misma valija" aportó Yanina Latorre como primicia, ya que ese dato no se conocía hasta el momento. Y si bien las panelistas recordaron que durante la pandemia el ex jugador y la cantante estuvieron conviviendo, fue un corto tiempo y Osvaldo luego volvió con Gianina.

Mientras analizaban la letra de "La Araña" un día después del lanzamiento trataban de unir los puntos y coincidencias mientras aseguraron que estaba dedicada a ambas personas. "Tengo mucha suerte de hoy estar rodeada de gente tan hermosa, que me hace tan bien, que me acompaña y todo el vértigo que significa para mí que mi música sea para estas cosas” Contó Jimena en sus redes, y luego agregó “Sentía que si no volvía verdadera y genuina, como soy, y con “La tonta”, “La Cobra” y ahora “La araña”, y es comparto mi alma y mis vivencias como mujer y persona....para mí no tiene mucho sentido cantar. Así que era una vuelta que yo quería mucho”.

Para finalizar sus historias y apaciguar los rumores, Jimena hizo un vivo de Instagram y contó cómo nació la letra de ese tema: "Cuando yo hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y que gracias a la música lo cierro. Saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida. Pero si hoy hay mucha gente querida alrededor, es porque para mí, en algún momento de mi vida, fue una m..., muy difícil y doloroso. Así que estoy orgullosa de compartirlo". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig