«El Señor de los anillos: Los anillos del poder», estrenó su primer trailer – GENTE Online
 

"El Señor de los anillos: Los anillos del poder", estrenó su primer trailer

La superproducción basada en los escritos de J.R.R Tolkien, saldrá el 2 de septiembre y podrá disfrutarse en Amazon Prime Video.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dentro de muy poco vamos a poder disfrutar de una de las series más esperadas del año. Y es que después de la finalización de la trilogía de El Hobbit en 2014, los fanáticos han pedido que se siga desarrollando la historia creada por J.R.R. Tolkien. Los Anillos del poder, vino a responder el deseo de los seguidores y será una precuela que promete ser épica.

Amazon Prime Video compró los derechos de la obra de Tolkien hace más de cuatro años (por 250 millones de dólares), y dejó en claro que la historia de los hobbits continuaría. Para mostrar las primeras imágenes de la tan deseada producción, utilizaron los cortes comerciales del Superbowl.

En este primer vistazo, volvemos a apreciar la presencia de hobbits, elfos, humanos y demás criaturas fantásticas, en medio de situaciones de acción que prometen dejar a más de uno con la boca abierta. Además, la serie contará con la presencia de personajes conocidos como los elfos, Elrond y Galadriel (en su versión joven), entre otros. Su fecha de estreno será el 2 de septiembre.

En principio, se espera que sean 5 temporadas y la primera contará con 8 episodios. En cuanto a su argumento, Patrick McKay y JD Payne (directores), confesaron que los hechos se situarán en una edad anterior a la que se desarrolla en las primeras 3 películas. "Une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres", comentaron.

"Hasta ahora -agregaron-, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único - pero antes de que existiera Uno, hubo muchos- y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos", concluyeron los directores. Con esta declaración, nos preparan para ver el origen de los 20 anillos de poder que existían, antes que quedara sólo uno: tres para los elfos, siete para los enanos, nueve para los hombres y uno para Sauron.

Esta superproducción tiene un presupuesto previsto de mil millones de dólares totales utilizados para las 5 temporadas. Nueva Zelanda confirmó que para la primera temporada gastaron 462 millones de dólares, debido a la construcción de los distintos sets y escenarios. Si la cifra que se estima se cumple, Los Anillos de Poder se convertiría en la serie de Tv más cara de la historia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig