El secreto de Jennifer Lopez para no perder la calma en esta cuarentena – GENTE Online
 

El secreto de Jennifer Lopez para no perder la calma en esta cuarentena

La cantante está cumpliendo el aislamiento social junto a su familia y compartió en sus redes sociales lo que hace para no deprimirse.

Jennifer Lopez le compartió a sus seguidores en su cuenta de Instagram su secreto para no decaer en estos días de cuarentena, que a veces es muy difícil para algunos, y hacerla más llevadera.

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/

“En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas... Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco”, escribió.

Y agregó: “Apenas abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día”.

“Puede ser cualquier cosa... y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Sean  positivos y seguros. Los amo y los extraño a todos... Pronto estaremos juntos”,  concluyó la artista junto a una serie de fotos en donde se la ve saltando y feliz.

https://www.instagram.com/p/B_vRzdCJrgS/

La publicación ya superó el millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios agradeciendo a la actriz por el consejo.

Al igual que muchas estrellas, desde que inició la cuarentena JLo utiliza las redes para mostrarle a sus fans como es su día a día junto a su familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig