Ahora leyendo
El secreto de Jennifer Lopez para no perder la calma en esta cuarentena

El secreto de Jennifer Lopez para no perder la calma en esta cuarentena

Redacción Gente

La cantante está cumpliendo el aislamiento social junto a su familia y compartió en sus redes sociales lo que hace para no deprimirse.

Jennifer Lopez le compartió a sus seguidores en su cuenta de Instagram su secreto para no decaer en estos días de cuarentena, que a veces es muy difícil para algunos, y hacerla más llevadera.

“En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas… Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco”, escribió.

Y agregó: “Apenas abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día”.

“Puede ser cualquier cosa… y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Sean  positivos y seguros. Los amo y los extraño a todos… Pronto estaremos juntos”,  concluyó la artista junto a una serie de fotos en donde se la ve saltando y feliz.

La publicación ya superó el millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios agradeciendo a la actriz por el consejo.

Al igual que muchas estrellas, desde que inició la cuarentena JLo utiliza las redes para mostrarle a sus fans como es su día a día junto a su familia.

Ir Arriba