El «sangriento» accidente de Oriana Sabatini – GENTE Online
 

El "sangriento" accidente de Oriana Sabatini

A cuatro días de lanzar su nuevo tema, Tuyyo, la cantante y actriz "desbloqueó un nuevo miedo".
Entretenimiento
Entretenimiento

Oriana Sabatini (24), la hija de Catherine Fulop (56) y Osvaldo Sabatini (55), compartió algo que le ocurrió en su casa de Turín, Italia, donde asegura tener una vida "bastante aburrida".

"Es que en Turín no hay mucho para hacer", le contaba Oriana a GENTE y proseguía: "En cuanto Paulo tiene días libres, nos vamos a algún lado, porque él es muy de querer hacer cosas. Aunque el mejor plan –al menos para mí, que no me gusta tanto salir– es Netflix y delivery en la cama. Mientras tanto, tomo clases de boxeo, cocino, leo mucho, disfruto de la soledad, y por ahí me siento al piano (tiene uno para ella en la casa que comparten) y compongo un rato". 

Pero en medio de esa tranquilidad, algo sucedió. Y ella decidió compartir el momento en sus redes sociales, donde tiene cinco millones de seguidores.

"Miedo desbloqueado: que se te salga la uña de acrílico y te arranque un pedazo de tu uña de verdad. Así arrancamos el día... ¡no entienden lo que duele!", relató la artista mientras miraba cómo sangraba la punta de su dedo índice izquierdo.

Mientras, tanto su nuevo tema junto a FMK, Tuyyo, ya pasó el medio millón de reproducciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig