Bryan Cranston pidió rezar por la salud de Bob Odenkirk, protagonista de ‘Better Call Saul’ – GENTE Online
 

Bryan Cranston pidió rezar por la salud de Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul'

El actor de Breaking Bad tomó su cuenta de Instagram para referirse a la situación de su colega, quien se desmayó en pleno rodaje y continúa hospitalizado. 

Bryan Cranston (65), estrella de Breaking Bad, les pidió a sus fanáticos que le enviaran buenos pensamientos y le dedicaran oraciones a Bob Odenkirk (58), quien se desplomó anoche durante el rodaje de Better Call Saul, la precuela de la exitosa serie, y debió ser hospitalizado de urgencia en Alburqueque.

“Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, aunque su estado de salud es desconocido a nivel público", escribió Cranston en un posteo especial dedicado a su colega.

"Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones. Gracias, culminó el mensaje que Cranston publicó en su feed de Instagram, red en la que cuenta con 3.1 millones de seguidores.

El posteo, que obtuvo más de medio millón de likes y fue comentado por más de 11 mil usuarios, alerta sobre la situación de salud de Odenkirk. Según los reportes de la prensa local, el actor estaba en Nuevo México filmando la sexta y última temporada de la citada serie cuando colapsó.

Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman, el abogado defensor de Walter White, fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona. Aún se desconoce cómo evoluciona y qué produjo su colapso. Según Variety, los representantes de la cadena AMC no respondieron a su solicitud para saber qué era lo que había pasado.

Por su parte, Aaron Paul también tomó sus redes para expresar consternación ante la preocupante noticia. "Te amo mi amigo, escribió en una publicación junto a un emoji de un corazón.

Otros actores como Elijah Wood, Michael McKean (protagonista de BCS) y David Cross también se mostraron preocupados por Odenkirk.

Éste último, quien protagonizó junto al actor la miniserie Mr. Show with Bob and David (HBO), compartió sus deseos de pronta recuperación y se refirió a él como "una de las personas más fuertes que conocí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig