Cómo fue el saludo que le dedicó Fabián Cubero a Micaela Viciconte por su cumpleaños – GENTE Online
 

El romántico saludo de Fabián Cubero a Micaela Viciconte por su cumpleaños

El ex futbolista dedicó un emotivo posteo a su pareja en las redes sociales; la panelista explicó por qué no festejará este día tan especial.

Fabián Cubero no pierde ocasión para mostrar lo enamorado que está de Mica Viciconte.  El ex jugador de Vélez le dedicó a su novia un tierno mensaje por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Feliz Cumple amor mío. Feliz de ser parte de tu vida, gracias por ser como sos, siempre atenta, humilde, compañera, amante... ¡Y puedo seguir!”, escribió el ex deportista.

La publicación, que cosechó miles de likes en pocos minutos, fue acompañada por dos fotos de la pareja con una torta de cumpleaños. 

“Te amo! @micaviciconte. Por muchos proyectos por delante!”, cerró Cubero. En las últimas semanas, corrieron rumores de embarazo que los protagonistas desmintieron. 

Mica Viciconte (32) y Fabián Cubero (42) llevan cuatro años de relación amorosa y recientemente la modelo se volvió a referir a sus deseos de ser madre con el ex futbolista: "Es algo que deseamos con Fabián. En realidad, es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia (es padre de tres mujeres junto a Nicole Neumann). El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir", dijo en marzo pasado.

Viciconte también subió un posteo a sus redes y contó por qué no hará ningún festejo por su cumpleaños.  

“Hoy cumplo 32 años y creo que nada me gustaría más que poder festejarlo con mi familia y amigos en casa, pero seguimos viviendo en una situación que no nos permite hacerlo”, escribió Mica en su cuenta de Instagram.

Luego, siguió con una reflexión y un particular pedido a sus seguidores “Quienes me conocen saben que amo festejar este día, pero hoy más que nada deseo de corazón que todo esto se termine. Que podamos volver a encontrarnos con quienes queremos, que podamos abrazarnos, compartir un mate, y muchas cosas que antes hacíamos... Así que por favor, cuidémonos para cuidar a quienes más queremos”.

Por último agradeció a sus seguidores por las muestras de afecto y dedicó unas palabras en especial al ex futbolista. “Gracias amor @fabiancuberooficial por estar y por este lemon pie que me lo comí sola ayer jajajja”, finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig