El romántico posteo de Darío Barassi para su esposa en su aniversario de casamiento – GENTE Online
 

El romántico posteo de Darío Barassi para su esposa en su aniversario de casamiento

Darío Barassi y su esposa cumplen años de casados y él no dudó en escribirle unas hermosas palabras de amor.

Darío Barassi y su esposa, Lucía Gómez Centurión, están de aniversario de casados y él no dudó en escribirle unas hermosas palabras de amor. Fue a través de sus redes sociales que el actor le dedicó un sentido posteo junto a un video con imágenes inéditas de su boda.

Feliz aniversario, amor mío”, comenzó escribiendo Barassi en su mensaje. El video ya superó las 370 mil reproducciones y cosechó más de 1.700 comentarios de felicitación. “Fue espectacular. No faltó nada ni nadie. La revivo como si fuera hoy”, recordó Darío sobre la fecha tan especial para ambos.

Luego agregó que “tu mirada, tu calma, tus gambas. Estabas a otro nivel de linda, gorda mía. Cuando entraste por esa puerta en la iglesia me iluminaste la vida para siempre. Te veo caminando y acercándote, y a mí se me curaba cualquier herida y el corazón me latía a mil por hora”

“Cuando nos vimos, beso y abrazo del amor. Te pregunté cómo estabas y me miraste brindándome toda tu calma y amor. Me dijiste: ‘¿Y vos?’. Y sentencié: ‘Muy chivado’. Buena Bara, un romántico. Es que esperé esa noche toda mi vida, entiéndanme”, le dijo totalmente enamorado Darío Barassi a su esposa.

“La noche fluyó entre valses en vivo, amigos y brindis. Mucho agite y salto. Me cambié la camisa cinco veces. Los Totoras hicieron magia y aún así sufro no haber aprovechado el catering. Fue una noche mágica real. Esta pareja es mágica real”, explicó sobre el día de su casamiento.

Para cerrar, Barassi le dijo a su esposa: “Gorda, sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario, nani mía. Sigamos juntos en ésta y en todas, porque como ya sabés, la cosa es con vos o no es. Te amo”.

¡Un tierno total!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig