El romántico gesto de Pedro Alfonso tras cumplir 10 años con Paula Chaves – GENTE Online
 

El romántico gesto de Pedro Alfonso tras cumplir 10 años con Paula Chaves

El productor recordó la canción con la que conoció a la modelo en 2010 y no dudó en cantarla en medio del escenario de "Una noche en el hotel", la obra que realiza en Carlos Paz.

La pareja se encuentra Villa Carlos Paz, Córdoba, donde se encuentra desde diciembre con sus tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa) y su marido Pedro Alfonso quien está protagonizando  la obra Una noche en el hotel en el Teatro del Lago.

Si bien contaron que no era una crisis grave, a mediados del año pasado, el matrimonio contó que tenían peleas momentáneas y que había momentos tensos entre ambos. En ese entonces, Paula confesó: Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”.

Meses después de la turbulenta etapa que atravesaron, Pedro contó cómo conserva la pasión con su esposa con quien lleva más de 10 años en pareja. “Paula no para y nos compensamos muy bien. Ella ahora paró un poquito y está en Carlos Paz. Cuando ella grababa Bake Off, estaba yo en casa con los chicos”, comento en una charla con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina.

Luego de cumplir 10 años juntos y haber formado una familia junto a sus tres hijos, el productor sorprendió a la modelo y conductora en el escenario de "Una noche en el hotel" la obra que realiza en Carlos Paz.

Chaves asistió al teatro junto a los tres pequeños  Olivia (8), Baltazar (5) y Filipa (1) y una vez que terminó la obra, Alfonso recordó los inicios de su romance interpretando Tan enamorados, el clásico de Ricardo Montaner como hizo en ShowMatch en 2010 donde se conocieron.

Al terminar el productor publicó una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram: “Fin de fiesta y sueño cumplido: estar los cinco en el escenario. Te amo, Paula Chaves”, escribió el productor, junto a una significativa foto de sus hijos durmiendo en el asiento trasero de su auto.

Pedro Alfonso sorprendió a Paula Chaves en el escenario y le cantó una canción de su historia: "Sueño cumplido"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig