¡El romance que nunca se concreta! Julieta y Marcos, de Gran Hermano, coquetean pero no concretan – GENTE Online
 

¡El romance que nunca se concreta! Julieta y Marcos, de Gran Hermano, coquetean pero no concretan

Mientras la participante tiene novio afuera de la casa, el público espera que concrete con su compañero de reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

La influencer Julieta Poggio es una de las participantes que ingresó al reality estando en pareja. Si bien sus redes y las de su pareja demuestran el amor que ambos tienen, el público considera que ella debería comenzar una relación con su compañero, Marcos Ginocchio.

El salteño , que forma parte del grupo de "los primos" dentro de la casa, tiene un perfil bastante bajo ante las cámaras, que poco a poco va dejando atrás. Hace varias semanas que Santiago del Moro habla de la posible relación, esta vez el conductor mostró como las chicas de la casa le dijeron a ambos participantes por separados, que Marcos estaba enamorado de Julieta.

Miles son los edits en las redes sobre ambos, y en el debate mostraron varios al aire. Cuando sus compañeras comenzaron a preguntar por la posibilidad de que esté con el dentro de la casa y Juli contestó “Me dijo que no me iba a perdonar ninguna, me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá nos despedimos”. Y agregó: “Lloré un montón. Una semana antes, cada vez que lo veía, no podía no llorar, me ponía re mal. Estoy re enamorada”.

Luego de la conversación, también hizo una fuerte declaración sobre la presentación que hizo para el programa, antes de quedar seleccionada: “Me hicieron decir: ´En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...´. Y ya de primera queda re mal. Yo no lo quería decir, puse una cara...pero no iba a decir: ‘No, no lo digo’. ¿Entendés? Ni en pedo. Después cuando se lo conté, no le gustó una mierda eso”. Entonces, Nacho quiso saber si Julieta le cierra definitivamente la puerta a estar con alguien en la casa, a lo que ella contestó de forma contundente: “No, no”.

En varias ocasiones se los vió a ambos juntos charlando, hasta el momento como amigos. Pero Julieta demostró varias veces algunos "celos" al ver a Marcos con sus compañeras, hecho que da material para crear historias a los televidentes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig