El rol de Mariana Muzlera en la vida de su hija Tini Stoessel – GENTE Online
 

El rol de Mariana Muzlera en la vida de su hija Tini Stoessel

La mamá de la artista sigue de cerca su carrera artística y se encuentra acompañándola en su nueva vida en Miami.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace unos meses, Tini Stoessel se encuentra instalada en Estados Unidos y se muestra muy feliz de su nueva vida en Miami rodeada de sus amigas y de grandes artistas de la industria musical.

En un principio trascendió que su viaje tenía que ver con su carrera y la finalización de su cuarto disco. Sin embargo, hoy en día la decisión de la artista de continuar viviendo en suelo estadounidense sería por voluntad propia más que por motivos laborales.

La semana pasada, Tini vivió uno de los momentos más importantes de su vida ya que cantó en vivo su hit Miénteme - que actualmente cuenta con más de 140 millones de reproducciones en Youtube- en los Premios Juventud. El destacado evento musical, organizado por la cadena de televisión Univisión, convocó a la cantante y ella no dudó en aceptar la propuesta.

En dicho lugar estuvo acompañada por su mánager y amiga Josefina Marcos y por su madre Mariana Muzlera, que viajó hace pocos días para seguir de cerca los pasos de su hija y verla arriba del escenario siendo toda una estrella internacional.

GENTE te cuenta todo sobre la madre de la joven que impulsó su carrera desde muy chica junto a su esposo Alejandro Stoessel.

Mariana Muzlera lleva más de 26 años casada con el reconocido productor de televisión. Ambos son padres de Martina, más conocida como Tini, y Francisco. Si bien los jóvenes tienen distintos perfiles, la mujer apoya a sus hijos en cada decisión que toman para su vida como fue el caso de la actriz cuando determinó dedicarse al mundo artístico desde muy pequeña.

Muzlera fue la persona que llevó a la artista en sus clases de baile, teatro y canto para poder formarse siendo tan sólo una niña. Tiempo después, cuando Tini quedó seleccionada para protagonizar 'Violetta' (Disney) era la persona que estaba a su lado en las grabaciones como en las giras por diversos países.

En la actualidad, eso no cambió ya que muestra que no puede estar separada de su hija por mucho tiempo y que no le importa viajar largas horas con tal de volverla a ver. Así fue que tras varios meses en Argentina viendo a la joven por fotos y videollamadas, decidió subirse a un avión y viajar para estar con ella nuevamente. Una vez allí, compartieron varias salidas como, por ejemplo, la visita que hicieron a la antigua mansión de Versace.

Durante su estadía, se encarga de estar pendiente de todo lo que necesite la ídola pop y de acompañarla a cada compromiso laboral como también en su nueva vida en Estados Unidos.

En las redes sociales, Mariana y Tini se muestran súper unidas y muy compinches. Además, queda a la vista la maravillosa relación de madre e hija que mantienen. Hace un tiempo, la mujer comenzó a tener popularidad luego de un explosivo tuit contra Lali Espósito.

Lo que sucedió fue que en 2019, Muzlera le dio 'like' a un mensaje de Twitter que decía: "Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad: no llenás ni un bar caradura, atrevida, ladrona. Tini si que tiene talento y humildad".

Tras la repercusión y escándalo que generó su reacción, salió a pedir disculpas a la colega de su hija: "Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig