El remedio casero que utiliza Evaluna Montaner para frenar las náuseas en el embarazo – GENTE Online
 

El remedio casero que utiliza Evaluna Montaner para frenar las náuseas en el embarazo

La cantante está esperando a Índigo, su primer hijo y los malestares en el embarazo la llevaron a recurrir a un remedio casero.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. La hija de Ricardo y el cantante esperan a su primer hijo, Índigo y muestran su felicidad día a día a sus millones de seguidores en las redes sociales.

La pancita de Evaluna no para de crecer así como también los malestares normales de una embarazada. Según contó Camilo en sus Stories, las náuseas le molestan y optó por un remedio casero antes de subirse al escenario.

El intérprete de ‘Vida de Rico’ explicó que Evaluna estaba bebiendo limón con un poco de sal para poder subir al escenario a cantar, porque las nauseas son recurrentes.

La pareja aclaró que antes de ingerir este remedio casero, le consultaron a su médico para saber si el medicamento podía ser efectivo. Camilo y Evaluna rogaron a sus fans no usarlo a menos que tengan una recomendación médica, para evitar cualquier riesgo para el bebé.

En una reciente entrevista con 'En Casa' por Telemundo, Evaluna contó que decidieron con su pareja no saber el sexo de su bebé hasta su nacimiento: "Se llama Índigo si o si, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca".

En cuanto a la elección del nombre, resaltó: "Es muy cool porque ahora que contamos el nombre, muchas personas nos contaron cosas sobre Índigo y nos gusta cada vez más. Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba. Siempre pensé que era un nombre para niña, pero después me di cuenta que es perfecto para niño también".

Por último, aseguró que fue una decisión de pareja no tener conocimiento acerca del sexo del bebé y que tampoco están intrigados por saberlo ya que sea que sea lo esperan felices: "No queremos saber qué es hasta después que nazca".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig