Thalía volvió a personificar a Marimar después de 28 años – GENTE Online
 

¡El regreso más esperado! Thalía volvió a personificar a Marimar después de 28 años

La cantante mexicana lució el vestido original de la recordada telenovela que protagonizó en los 90's. "Jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Thalía volvió a personificar a Marimar a 28 años de su emisión en la televisión. La telenovela fue una de las trilogías más famosas de Televisa y es una de las historias más recordadas. En las últimas horas, la actriz y cantante, sorprendió a sus fanáticos al usar una de las prendas originales de su personaje.

Desde fines de los años 90, Thalía se alejó del mundo de las novelas para dedicarse de lleno a la música. Ella misma contó en reiteradas ocasiones que sus participaciones televisivas la catapultaron a la fama mundial y la ayudaron a obtener los contratos más caros dentro de la productora.

Vestido de Marimar

Ahora, 28 años después, la mexicana se volvió a vestir como Marimar, el drama que protagonizó junto a Eduardo Capetillo en 1994. El elenco lo completaban: Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet, siendo la segunda adaptación mexicana de la historia original de Venezuela, La indomable.

Marimar

Thalía volvió a ponerse en la piel de Marimar

La artista contó en sus redes sociales que había encontrado el vestido original de la 'costeñita' por lo que decidió ponérselo y recrear una icónica escena a orillas del mar. “En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió en la descripción del video.

Thalía como Marimar

Luego añadió: “Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territoriosde todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig