El regreso de MasterChef Celebrity ya tiene fecha confirmada – GENTE Online
 

El regreso de MasterChef Celebrity ya tiene fecha confirmada

Finalmente, Telefe anunció cuándo comenzará la segunda temporada del ciclo que conquistó a todos durante 2020.

Con incógnitas que se mantuvieron hasta último momento y polémicas que comenzaron a conocerse aun antes de que el ciclo estuviera al aire, la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) genera gran expectativa en el público.

No es para menos. La primera edición del reality de cocina que mostró a los famosos entre ollas y sartenes fue el mayor éxito de la televisión argentina durante 2020. Lentamente los productores fueron contando qué ingredientes estaban usando para repetir la receta del éxito.

Se supo enseguida que Santiago del Moro seguiría al frente del show y que los jurados también seguirían con su misión de acompañar y evaluar a los participantes. Con trayectorias diversas y estilos diferentes, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular demostraron ser los indicados para sumar sabor a la pantalla y volver algo picante la competencia.

Luego se confirmaron a cuentagotas los nombres de los participantes, algo que ya quedó demostrado que la producción deberá revisar continuamente no sólo por el rating del show, un factor clave que jamás queda fuera del plato, sino también por los imponderables que puedan surgir, más aun en una pandemia. Algo que quedó demostrado con la internación de Carmen Barbieri, diagnosticada con coronavirus.

En la lista de competidores hay para todos los justos. Actrices, conductores, periodistas y músicos: Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Mariana Dalla LIbera, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Hernán Montenegro, Alex Caniggia y Claudia Fontán, que fue la última persona de la que hablaron los productores. Sin dudas, la variedad captará el interés de muchos televidentes que, como ocurrió en la primera temporada, no tardarán en tomar partido por uno u otro de los jugadores teniendo en cuenta su personalidad y sus reacciones más que sus habilidades culinarias.

Además, desde la producción adelantaron que será Federico Bal quien lleve adelante los contenidos digitales que sirven como marco al programa, cumpliendo con la misión que durante la primera edición de MasterChef Celebrity tuvo Flor Vigna.

Según la promo que puso al aire Telefe este jueves a la noche, el reality saldrá al aire el próximo lunes 22 de febrero a las 22:30. Se espera que luego del popular final entre Analía Franchín y Claudia Villafañe los fanáticos -y también los curiosos, por qué no- prendan la televisión para ver cómo se comportan ante la presión de la competencia los convocados para la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig