El regalo que eligió Noe Antonelli para Luca Cubero en Qatar – GENTE Online
 

El regalo que eligió Noe Antonelli para Luca Cubero en Qatar

En su cobertura del Mundial de Qatar, la periodista tuvo un gesto súper tierno con su sobrino político.
Entretenimiento
Entretenimiento

Es de público conocimiento que Noe Antonelli es súper amiga de Mica Viciconte, la pareja de Fabián 'Poroto' Cubero y madre de Luca, quien nació ese año. La periodista está en Qatar cubriendo el Mundial para la Televisión Pública y para A la Barbarrosa, el programa que Georgina tiene en Telefe.

En ese contexto, estaba recorriendo Doha y fue a un parque de diversiones súper lujoso. En uno de los juegos, ganó un premio gigante y pensó en llevárselo a Luca, el hijo de su amiga que nació hace apenas seis meses.

Se trata de una banana en color fucsia que planea llevarle a su sobrino político. "Muy práctico para llevársela de regalo a Luca", escribió Noe en su perfil de Instagram.

Tras arrobar a su amiga, se planteó que no sabe cómo va a hacer el bebé para jugar con ese juguete gigante y tampoco cómo va a ser para traerlo en el avión de vuelta. Lo que sí es seguro es que el detalle de Noe con Luca no tiene precio.

Por último, para llevarlo al hotel lo metió en un taxi, pero sufrió porque superaba el tamaño del coche. "No nos entra en el auto", escribió en su cuenta personal de la red social audiovisual de Meta.

Noe Antonelli reveló cómo superó la separación del padre de su hija

En enero de 2020, unos meses antes de la pandemia Noe Antonelli y Federico Seeber se separaron luego de 12 años de relación y una hija en común. A pesar de que en el pasado la periodista habló de los provocó esta drástica decisión, el sábado rememoró cómo hizo para lograr superar el dolor.

Hace unos meses, en su visita a Podemos Hablar, el ciclo de Telefe en el que Andy Kusnetzoff es el conductor, Noe Antonelli reveló que sufrió mucho tras la ruptura y contó qué hizo para afrontar el mal momento: "Cuando me separé fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Hay que ir al pozo y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta realmente cómo quiere vivir", dijo.

"La verdad que fue muy duro, pero eso me motivó a hoy ayudar a un montón de mujeres que están en esta situación. Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir más felices", recordó la panelista de A la Barbarossa, otro ciclo emitido por Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig