El regalo que Claudia Villafañe le habría hecho a los jurados de MasterChef tras consagrarse campeona – GENTE Online
 

El regalo que Claudia Villafañe le habría hecho a los jurados de MasterChef tras consagrarse campeona

La ex mujer de Diego se vio envuelta en un rumor que involucra ciertas pertenencias de Maradona.

En esta oportunidad el periodista Rodrigo Lussich reveló en Intrusos una versión que tiene como protagonista a la ganadora de MasterChef Celebrity , Claudia Villafañe, y al jurado de la competencia.

Antes de finalizar el programa, en el segmento de las bombas, Rodrigo contó una interna que se rumorea sobre la final de MasterChef Celebrity en donde Claudia Villafañe se consagró campeona.

Esta versión involucra la buena relación de ella con los tres miembros del jurado y con un supuesto regalo que habría generado malestar entre sus compañeros.

Según confirmó el periodista en Intrusos Claudia le habría regalado a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular una camiseta de Diego Maradona a cada uno. 

La Tata se consagró campeona de la primera emisión de MasterChef Celebrity.

Cabe destacar que el tema de las camisetas no es un dato menor ya que, formarían parte de la colección de prendas que Diego Maradona le había reclamado en vida vía judicial a su ex mujer.

“Dicen los perdedores que tienen la sangre en el ojo que Claudia le habría regalado a los tres jurados de MasterChef, a cada uno, una de las camisetas de Diego Maradona incautadas en vida”, afirmó el conductor y explotó la bomba. 

“Yo te quiero mucho, Claudia. Y quiero decirte que no damos por cierta esta versión. Pero se dice esto y es una infamia...”, aclaró Lussich aunque de todas maneras contó lo que se dice en el canal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig