El reflexivo posteo con el que Cande Tinelli cuestionó la adicción a las redes sociales – GENTE Online
 

El reflexivo posteo con el que Cande Tinelli cuestionó la adicción a las redes sociales

Lelé compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram un pensamiento sobre la vorágine que imponen las redes. A continuación emprendió un nuevo viaje con su pareja, Coti Sorokin. 

A Cande Tinelli (29) se la nota cada vez más suelta en las redes y al mismo tiempo, menos presente. Al parecer le queda claro que eso de "si no pasó en Instagram, no pasó" no es más que una falacia para los adictos.

"Perdón que estoy floja de posteos, estoy disfrutando de la vida real, que no es ésta. Los amo", escribió Lelé en una nueva publicación que compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

En su particular mensaje se puede leer toda una declaración de principios: el disfrute de cada instante y la importancia de lo empírico nada tiene que ver con la vorágine que imponen las redes.

"Amo que estés así, a vivir mujer", "La mejor decisión" y "Por fin una verdad" fueron algunos de los más de cien comentarios que recibió la publicación.

Además, su cada vez más sólida relación con Coti Sorokin (47) es otra de las variables que parecen conectar cada vez más a la hija de Marcelo Tinelli con el disfrute real, sin importarle la demanda digital.

Y tanto es así que en las últimas horas la pareja compartió stories que registraron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de modo que los espera un nuevo viaje juntos. "Hasta luego", se despidió Lelé en una selfie con el músico y compositor rosarino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig