El reflexivo mensaje de Diego Poggi luego de la polémica que se generó con su papá por contarle que está de novio con un varón – GENTE Online
 

El reflexivo mensaje de Diego Poggi luego de la polémica que se generó con su papá por contarle que está de novio con un varón

Luego de la repercusión que tuvo haber hecho público el mensaje que le envió su papá, el periodista retomó el control de sus redes sociales con un sentido y concientizador mensaje. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Días atrás, Diego Poggi vivió un episodio familiar que jamás hubiera imaginado. El desenlace fue tal que decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales el ida y vuelta que tuvo con su padre después de contarle que está de novio con un varón.

El conductor publicó una captura de pantalla en la que se ve una conversación con la persona en cuestión. En la imagen se observa que él le envió un audio y transcribió el contenido: “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Qué tipo agradable”.

Del otro lado, la persona que le dio la vida no reaccionó de la mejor manera y respondió con un hiriente mensaje: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Qué seas muy feliz, olvidate que tenés papá”. A raíz de esto, Poggi tuvo una gran repercusión. Los mensajes de apoyo para él y el repudio a su padre no se hicieron esperar.

El mensaje que Diego Poggi compartió con sus seguidores (Foto: Instagram)

Al otro día, tal vez mucho más calmo, comentó que se había arrepentido de hacerlo público. En la misma línea, contó que su papá es una buena persona, que nunca tuvo problemas con él, pero que este tipo de cuestiones lo sobrepasan y puso el foco en la edad del señor, haciendo referencia a las generaciones mayores que no logran empatizar y tomar de manera natural ciertas cuestiones que antes eran vistas de otra manera.

Con todo esto que se generó, Diego regresó a su cuenta de Instagram para dejar una enseñanza, un mensaje alentador para aquellas personas que tienen que comunicar algo que tienen guardado y no se animan a exteriorizar.

“Está todo bien y va a estar mucho mejor. Hablen, no se guarden nada y sean felices”, fue la frase que utilizó para describir lo que vivió, pero que bien vale para todas las cuestiones de la vida. Ante esto, las muestras de cariño y apoyo de la colonia artística no se hicieron esperar.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig