El reencuentro más esperado: Flor Vigna y Nico Occhiato estarán juntos el sábado a la noche y revelarán gran parte de su intimidad – GENTE Online
 

El reencuentro más esperado: Flor Vigna y Nico Occhiato estarán juntos el sábado a la noche y revelarán gran parte de su intimidad

La expareja estará junta en una entrevista por primera vez desde su separación en 2020, luego de 7 años de relación.

Flor Vigna y Nico Occhiato se preparan para debutar juntos en la conducción de 'El último pasajero' este domingo en Telefe, previo a la emisión de los Premios Martín Fierro 2022. Sin embargo, antes de mostrarse juntos frente a las cámaras la expareja se reunirá el sábado a la noche.

Y es que ambos fueron invitados a 'PH: Podemos Hablar' y darán mucho que hablar, ya que es la primera vez que ambos se muestran juntos en un programa luego de su separación en 2020, tras 7 años de relación. Además se suman al punto de encuentro  Luis Novaresio, Ofelia Fernández y Matías Camisani.

En su primera emisión, PH, Podemos Hablar logró un share promedio de 55,23% y 10,43 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria en el prime time y convirtiéndose en el programa más visto del día. Su pico de share fue de 60,20% a las 23.59 hs, mientras que el pico de rating lo alcanzó a las 22.29 hs. con 11,45 puntos.

Para en el mano a mano del sábado pasado, El Trece realizó modificaciones dado que las películas que emite el canal logran ganarle al ciclo de Telefe y por esto, todas las miradas estarán puestas en qué pasará en el minuto a minuto de rating de este fin de semana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig