El reencuentro entre Nico Vázquez y Gastón Dalmau en MasterChef: la curiosa charla con un guiño para fans de Casi Ángeles – GENTE Online
 

El reencuentro entre Nico Vázquez y Gastón Dalmau en MasterChef: la curiosa charla con un guiño para fans de Casi Ángeles

Nico pasó por el programa que conduce Santiago del Moro y le recordó a Gastón una frase de cuando compartieron el elenco de la novela de Cris Morena. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva entrega de MasterChef Celebrity, los participantes recibieron la visita de Nico Vázquez. La particularidad fue que el actor trabajó con varios de los cocineros y eso le puso un condimento distinto a la cuestión. En este contexto, cuando fue a la isla de Gastón Dalmau revivió un diálogo de Casi Ángeles, la serie en la que coincidieron hace 10 años.

Lo curioso fue que se trató de una escena en particular, una de esas que sólo los fanáticos empedernidos pueden recordar. Luego de los consejos que le dio Donato De Santis al participante, antes de despedirse Vázquez soltó: “Vos podés. Para la gente de 'Casi Ángeles' ya saben lo que estoy diciendo, vamos ocho, vamos ocho, eh”, soltó y la cara de Dalmau, con una sonrisa, denotó que entendía de qué se trataba.

Enseguida aparecieron los fans en las redes sociales para explicar lo que había sucedido en ese instante. Mucha gente se quedó afuera del chiste y no faltó el que se encargó de explicarlo. En un capítulo, el actor les pide a los chicos del hogar que se numeren y, subidos en fila en los peldaños de una escalera, cada uno va diciendo el número que le corresponde, y Gastón fue el 8.

A lo largo del programa, el actor vivió momentos divertidos, como con Cande Vetrano, con quien también coincidió en el programa infantojuvenil creado por Cris Morena. A propósito, y siguiendo con la secuencia, ella era 11. Pero también vivió emociones distintas con Daniel Aráoz, con quien hizo teatro.

En un momento, Aráoz lo felicitó por su carrera, por su crecimiento artístico, y no dejó de recordar el fallecimiento de su hermano Santiago. “Te felicito por esto que encaraste con todo el amor, sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste, y me pone muy feliz verte...”. En ese momento tuvo que dejar de hablar, porque la emoción invadió a Daniel y se le quebró la voz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig