El reencuentro de los actores de Casi Ángeles que causó furor en las redes – GENTE Online
 

El reencuentro de los actores de Casi Ángeles que causó furor en las redes

Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Emilia Attias y Candela Vetrano fueron a ver la obra 'Una semana nada más' y se encontraron con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Casi Ángeles fue una exitosa tira televisiva que marcó a toda una generación de jóvenes y que hasta día de hoy es recordada por sus fanáticos. La ficción tuvo cuatro temporadas emitidas por Telefe y estuvo protagonizada por Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, China Suárez, Nicolás Riera y Rochi Igarzábal y producida por Cris Morena.

En las últimas horas, parte de su elenco volvió a reunirse y causaron furor en las redes sociales. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraron con algunos de sus excompañeros de elenco ya que fueron a verlos al teatro donde protagonizan 'Una semana nada más' y compartieron imágenes del momento.

Emilia Attias, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Rochi Igarzábal, quienes interpretaron a Cielo, Rama, Tefy y Valeria en la serie, no se quisieron perder la exitosa obra teatral que se encuentra en Avenida Corrientes. Al finalizar, aplaudieron de pie a la pareja de actores y a Benjamín Rojas, que también forma parte del espectáculo.

Además, antes de bajarse el telón Nicolás nombró a uno por uno de sus excompañeros y les agradeció que hayan ido a ver la comedia y pidió un fuerte aplauso para los artistas.

A través de su cuenta de Instagram, Emilia compartió la postal que se tomaron todos juntos y escribió: "Fuimos en grupete a ver Una semana nada más. Hace tanto que no me reía así. ¡Qué talento todos por Dios! La rompen".

Vázquez, por su parte, subió un video mostrando los mejores momentos junto a ellos y expresó emocionado: “Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. Los quiero mucho”.

Lo más llamativo del clip fue cuando el artista entonó algunas estrofas de la canción 'Dos ojos' y gritó mirando a Attias: “Te amo, Cielo”. De esta manera, hizo alusión a su historia de amor con el personaje que interpretaba la actriz en dicha ficción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig