El reclamo que recibió Pampita de su hijo Beltrán por las reglas en su casa – GENTE Online
 

El reclamo que recibió Pampita de su hijo Beltrán por las reglas en su casa

El nene volvió tarde a su casa de andar en bicicleta con su tío y no dejó pasar la oportunidad de celebrar. En el festejo, apuntó contra su mamá porque lo manda a dormir temprano.

El martes 8, Beltrán Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 9 años. Por las circunstancias que se viven por el coronavirus, al pequeño le hicieron una celebración íntima, solo con familiares. Si bien el agasajo se llevó adelante en la casa de la conductora, hasta allí llego su papá, acompañado de la China Suárez.

Benjamín atendió el pedido del pequeño y llegó al festejo con una bicicleta. Con la nueva adquisición, el hijo menor que tuvieron Vicuña y Ardohain, no puede parar de andar de acá para allá. Con el chiche nuevo, no lo frena ni el frío y así lo dejó asentado Guillermo Ardohaín, eh hermano de Carolina.

Tío y sobrino salieron a dar unas vueltas en bici y disfrutaron tanto, que se les hizo de noche. En el video que hizo Guille y que Pampita replicó en su cuenta de Intagram, se lo pude ver al nene con la bicicleta acuesta, caminando a la par, cansado por haber pedaleado mucho.

En un momento, él le pide que se suba, porque caminando iban a tardar mucho en llegar a la casa, pero el nene se negó. En ese momento, ante la insistencia de su tío, aprovechó para hacer un divertido reclamo teledirigido a su mamá.  

“Vamos a caminar hasta la casa. Por fin me voy a dormir tarde, dame un segundo... La primera vez... Porque siempre tenemos que dormirnos a las diez u once de la noche”, dijo Beltrán mientras no podía contener la sonrisa pícara por lo que le estaba confiando a su tío.

En más de una oportunidad, Pampita contó que en su  casa hay reglas estrictas que todos cumplen a raja tabla. Antes de las 21 todos los menores cenaron y el siguiente paso, cerca de las 22, como dice el nene, deben irse a acostar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig